Sunday 21 June 2015

Nuevo libro: DESARROLLO DE MEMORIA SEMÁNTICA EN PERSONAS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA

Es mi primer libro que será realizado y editado íntegramente en Ourense.

DESARROLLO DE MEMORIA SEMÁNTICA EN PERSONAS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA.

Autor: Manuel Ojea Rúa.
Ilustraciones: María del Cielo Marcos Gómez.
Edita: Nobel Médica Ourense.

Estará disponible a partir de septiembre de 2015, en Librería Médica Nobel (editor y distribuidor): http://www.librerianobel.com/

En proceso de maquetación.

7 comments:

  1. HOLA ME GUSTARIA OPTENER EL LIBRO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO PARA MI ES INPORTANTE VIVO EN COLONBIA MAS ESACTO EN BOGOTA GRACIAS TE AGRADESCO QE ME INFORMES COMO BENDICIONES

    ReplyDelete
  2. Hola mi nombre es Sandra
    ¿Como podria conseguir el libro?
    Soy de Perú
    mi correo es darapsico@gmail.com

    ReplyDelete
  3. En donde puedo conseguirlo ?

    ReplyDelete
  4. Hola! me gustaría obtener el libro. Que procede?
    mi correo:
    eboligoma@hotmail.com

    ReplyDelete
  5. hola, gracias, podrías solicitarlo en http://www.librerianobel.com/product_info.php?products_id=43347
    saludos.

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias por la información, ¿donde se puede encontrar este libro sobre los trastornos del espectro autista?

    ReplyDelete
  7. hola, muchas gracias, puedes solicitarlo en http://www.librerianobel.com/product_info.php?products_id=43347
    Un abrazo.

    ReplyDelete

Note: only a member of this blog may post a comment.