¡TEORÍA DE LA MENTE: EMOCIONES!
"Los diferentes programas tradicionales, centrados en las áreas comunicativas, argumentan, en efecto, resultados satisfactorios en el desarrollo de la interacción social y la comunicación de las personas con TEA (Mundy y otros, 1995; Nind y Hevett, 1994; Ojea y otros, 2007; Schaefer, Musil y Kollinzas, 1980; Schopler y Reichler, 1979; Watson, 1989), sin embargo, no hay evidencia empírica de que reflejen mejoras en los procesos de comprensión social y, además, no se produce generalización de la comunicación aprendida a otras situaciones de la vida cotidiana (...)" (Ojea, 2010).
Ojea, M. (2010). Reconocimiento de las emociones en las personas con TEA. MAREMAGNUM, 14, 41-50.
MAREMAGNUM: Publicación sobre los Trastornos del Espectro Autista (Federación Autismo Galicia).
No comments:
Post a Comment
Note: only a member of this blog may post a comment.